NUNCA TE CASES SI NO ES POR AMOR Por William Penn

NUNCA TE CASES SI NO ES POR AMOR Por William Penn
Nunca te cases si no es por amor; ve de tu amado lo que es adorable. Si el amor no es tu principal motivo, te marchitarás tan pronto como el aburrimiento crezca en el estado del matrimonio y perderán vuestra promesa, al buscar los placeres en los lugares prohibidos...
Entre el hombre y su mujer nada debe regir excepto el amor... Y el amor debe llevarlos juntos, así que esta es la mejor manera de conservarlos juntos.

Un esposo y una esposa que se aman y valoran uno a otro se lo muestran a sus hijos... Y ellos harían eso tambien. Otros pierden visiblemente autoridad en su familia por las rebeldías con el otro, y enseñan a sus hijos lo que no es natural con su propio ejemplo.

No reduzcan el gozo, sino auméntenlo, y el afecto; estas son las bases de la pasión como cuando no las tenemos, despreciamos lo que poseemos.

Aquí esta lo que debemos buscar para nuestro placer, donde el campo es largo y lleno de variedad, y de una perdurable naturaleza; la enfermedad, la pobreza o la desgracia no deben agitarlo porque no está bajo las influencias de movimiento de contingencias mundiales.

Nada puede ser más completo y sin reservas; nada más afanoso, afectuoso y sincero; nada más agradable que semejante pareja, ni la colosal felicidad que se dan uno al otro.

boda creativa boudoir fotografo boda madrid aranjuez postboda trash the dress preboda
boda creativa boudoir fotografo boda madrid aranjuez postboda trash the dress preboda

Escribir comentario

Comentarios: 0