Difusores de flash baratos

Hoy analizaremos varios difusores económicos para los flash de cámara universales que os pueden servir para cualquier modelo de flash, que son necesarios para controlar y suavizar la luz de la cámara y mejorar nuestra técnica de iluminación

En primer lugar quiero destacar Mekingstudio difusor vertical un difusor que os permitirá definir la dirección de la luz de manera suave y controlada, tiene 90 cm y panel de rejilla que orienta la luz evitando que se difumine en todas direcciones. Rápido de usar y con buenos resultados.

Su precio es de sólo 29,99€ ¡y el de sus resultados no tiene precio!

En segundo lugar quiero mostraros un juego de tres difusores que os permitirá en el caso de no tener un flash externo un poco de control sobre la luz del flash integrado de manera muy económica. Se conecta en la zapata de flash de la cámara y bien se puede usar con el color blanco para difuminar la luz y hacerla mas envolvente y suave, de color azul para dar un toque creativo controlando el balance de blancos, o en naranja para igualar esas odiosas luces de bombilla que suelen arruinar las fotografías, al compensarlo con el balance de blancos conseguimos que los colores sean naturales.

EUR 2,32

El difusor Neewer 15 x 12.5 cm Difusor Softbox os permitirá tener una ventana de luz pequeña en vuestro flash para iluminar retratos. La ventaja es que la luz es suave y direccional, la desventaja es que sólo sirve para retratos de primeros planos o medio cuerpo, con planos de cuerpo entero no tiene eficacia y tras mucho uso (y guardarlo mal ¡ouch!) se vuelve endeble.

EUR 6,79

Este difusor Lambency Cloud + kit 3 domos es el que antiguamente mas se utilizaba en las "foto tillate" porque permitía dar una luz suave e iluminar una estancia de forma sencilla.

La ventaja es que la luz es medianamente controlable pese a ir en todas direcciones y reduce mucho las sombras, pero la desventaja es que añade un peso extra a nuestro flash que lo puede dañar.

EUR 14,90

Escribir comentario

Comentarios: 0